MEDIOS INFORMATIVOS, POLÍTICA CHUNCHES Y MÁS

Además que me sorprende la ignorancia MUNDIAL, me impacta aún más que gobiernos enteros gasten cantidades exhorbitantes en tapar, esconder, tergiversar y finalmente difamar algo y/o alguien.

No es posible que a naciones enteras se les acuse de no tener autenticidad… ¿quién es quién para decidir lo que me conviene? ¿cuándo? ¿dónde? ¿cómo? … me parece DESAGRADABLE que haya pseudo reporteros (as) – no puedo llamarlos de otra forma – se presten a declaraciones absurdas y estúpdas.

El mundo se debate entre derecha e izquierda y es OFENSIVO que por ser de izquierda tenga la temple de declarar, decir, publicar y afirmar que los acontecimientos en Siria son fabricados. He leído gente que con tal de aferrarse al anti Imperialismo NIEGA lo que ocurre. Ahora ¿cuál es el peligro? como en todo cada quien comenta conforme le va en la feria. Así que al estar en contra de una cosa, contradicen lo que tanto pelean y se han convertido en la misma farsa mundial.

Mientras unos se culpan a otros, utilizan nombres, fotomontajes, entre otros; Siria es masacrada cada segundo,

¿Qué ocurre en el mundo que se ha olvidado de pensar? y peor aún DE SENTIR.

No falta el reportero internacional que cubre una parte, o la organización no gubernamental, el punto es te apoyo hasta que me hago de cierto nombre, o bien, te apoyo mientras convenga a mis intereses.

Personalmente es una VERGÜENZA y peor aún que pseudo intelectuales no hayan levantado la voz, oh entiendo por llamarse de izquierda también implica ser ciegos, sordos y mudos.

Lo que tanto condenan lo estamos viendo. Lo que ocurre en Siria es UN GENOCIDIO, todo está documentado, y a aquellos que se refieran a ciudadanos informando de manera despectiva… señores eso ES SER HUMANO VALIENTE y EFICAZ gente que sin ningún entrenamiento está de pie INFORMANDO atrocidades que el mundo “civilizado” debería detener.

Sin embargo los intereses y el bla bla bla bla son el día a día en la política internacional.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s