Traducción de declaración de grupos militares en Damasco

Traducción de declaración de grupos militares en Damasco

En lo que respecta a la situación que empeora cada vez más con el bloqueo impuesto por el régimen en nuestro pueblo sirio y todos los residentes en el área de Ghouta Oriental.

Con el fin de ayudar al apoyo humanitario médico y de alimentación que ofrecen a través de la Media Luna Roja, la Cruz Roja y otras organizaciones internacionales de rescate y entidades de todo el mundo para salvar la vida de 1,5 millones de civiles.

Nosotros, los líderes de los grupos militares, que actualmente operamos en la zona de Damasco en el área oriental de Al Ghouta por este medio pedimos a los convoyes que entren y entreguen inmediatamente, nos comprometemos y prometemos protegerlos de cualquier daño desde el momento en que entren hasta que salgan de Al Ghouta.

También garantizamos su libertad para movilizarse donde deseen ir dentro de la Ghouta Oriental.

Nos gustaría recordar a la comunidad internacional que mantenemos nuestra palabra , como la forma en que ayudamos a la hora de facilitar el trabajo y la movilización segura para garantizar la misión de las Naciones Unidas para inspeccionar el ataque de armas químicas en Al Ghouta Oriental.

Ref. http://goo.gl/D0tQDq

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s