SOS Refugiados Sirios y Palestinos en Egipto

SOS Refugiados Sirios y Palestinos en Egipto

¡ALERTA DE VIOLACIÓN!

¡SE NECESITA RÁPIDA ACCIÓN! (PARA LIBERAR A 20 REFUGIADOS AHORA)

El Movimiento de Solidaridad de Refugiados se opone y condena en enérgicamente los términos para la continua manipulación hecha por el gobierno Egipcio.
Hace dos semanas las autoridades Eguipcias declararon que todos los refugiados Sirios y Palestinos detenidos sin cargo alguno por meses en diferentes estaciones de policía alrededor del país serían todos liberados. Hasta ahora, hay 20 refugiados detenidos en las ciudades de Alejandría, Bahera y Port Said (3 refugiados en Alejandría, 7 en Bahera y 10 en Port Said). En los últimos dos días, el Movimiento de Solidaridad de Refugiados documentó una serie de violaciones que no pueden callarse. Lo más importante, los refugiados en Montaza en la 2a Estación de Policía en Alejandría, fueron amenazados o se fueron a Turquía o Líbano, o las autoridades Egipcias, informará al Embajador Sirio sobre ellos, y ¡los deportarán a Siria! (por lo tanto uno de ésos detenidos, es sentenciado a muerte en Siria), además, a los refugiados detenidos en Port Said, en las peores circunstancias, se les entregó una carta diciendo que serán transferidos a la “Prisión Central de Qanater” en Cairo, y esto es en coordinación entre el Ministro Interino Egipcio y el Embajador Sirio.
Los refugiados Sirios y Palestinos son detenidos durante meses, sin cargos, sin importarque el fiscal público egipcio los haya puesto en libertad desde el primer día, hombres, mujeres y niños, fueron detenidos en humillantes condiciones.
Por lo tanto, el Movimiento de Solidaridad de Refugiados exige la liberación inmediata de todos los refugiados detenidos, así como una acción inmediata de todas las organizaciones de derechos humanos y medios de comunicación para que ésos 20 refugiados sean liberados.

Libertad para los 20 refugiados…

Ref. http://goo.gl/kf9gng
© Refugees Solidarity Movement حركة التضامن مع اللاجئين

Para mayor información sobre Refugees Solidarity Movement en
Facebook: https://www.facebook.com/refugeesmovement

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s