#Batalla_de_las_gotas_de_agua #BatallaXApariciónDeAmrRabie

 #Batalla_de_las_gotas_de_agua #BatallaXApariciónDeAmrRabie

¿#Quién_es_Amr_Rabie ?

Su nombre es Amr Mohammad Morsi Rabie, tiene 21 años de edad, estudiante del tercer año de Mecánica en la Facultad de Ingeniería en Universidad de El Cairo.
Amr es uno de los fundadores de la iniciativa de servicio comunitario de Ingeniería Resala (Mensaje), la cual es conocida por sus actividades de caridad incluyendo: escoltas, actividades de entretenimiento para huérfanos y en general campañas de sensibilización. Amr tomó parte en la Revolución Egipcia del 25 de Enero, la cual llamó por la salida del injusto régimen y exigió libertad y justicia social para todos los ciudadanos. Pero pronto las esperanzas y sueños del 25 de Enero se desvanecieron.
Siguiendo al golpe de estado militar que tuvo lugar el 3 de Julio muchos asesinatos y arrestos fueron cometidos a manos de los militares y las fuerzas de seguridad. Especialmente en contra de los jóvenes durante las protestas en contra de las autoridades golpistas. Amr fue secuestrado el 11 de Marzo del 2014 de la Plaza Ramsés por grupos armados vestidos de con ropa de civiles y fue llevado a un lugar desconocido. Hasta ahora no hay noticias sobre la ubicación de Amr y no ha sido presentado a ninguna autoridad de investigación.
El padre de Amr ha denunciado el caso a la fiscalía el 15 de Marzo, acusando al Ministro de Interior y Oficial de Seguridad General de El Cairo de secuestrar y asesinar a su hijo. Este caso No. 5578 del año 2014 aún está bajo investigación. Los padres de Amr, abogados, entre otros han agotado todos los esfuerzos en su búsqueda, han buscado su nombre en todos los documentos y registros de prisioneros y detenidos. Han buscado en cada estación de policía y prisión pero no han encontrado su nombre o que sea buscado por cualquier crimen.
Por la presente acusamos al llamado Mariscal Abd Al-Fattah Al-Sisi, el llamado Ministro de Interior Mohammed Ibrahim y el llamado Presidente de la República Adli Mansour de secuestrar a Amr. Además acusamos al Fiscal Hisham Barakat de cubrir el crimen.

Este es un mensaje para cada ser humano libre en todo el mundo pidiéndoles apoyo para el caso de Amr Rabie. Ayúdennos a salvar a Amr Rabie y a los cientos de jóvenes que han sido secuestrados por las fuerzas de seguridad y que su paradero es desconocido hasta ahora. No sabemos qué tipo de trato han estado recibiendo. Solamente podemos preguntarnos si están vivos o muertos,
¡Habla! Tu silencio cuesta la vida a otro ser humano

Fuente: معركة أظهار عمرو ربيع
Página de FB: https://www.facebook.com/amrrabiee999
NOTA: Varias publicaciones pueden ser encontradas en diversos idiomas, por favor compartan e informe sobre los acontecimientos a jóvenes en Egipto.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s