Egipto una lucha constante y la juventud sedienta de contar sus historias

“Es el deber de los periodistas examinar la conducta de las figuras públicas y exponerla a la luz”   Nelson Mandela

Lo que los medios callan y no admiten es cómo apoya la islamofobia, cada vez que leemos “Hermanos Musulmanes” los llaman terroristas, así como a cualquier simpatizante de dicha agrupación. Los medios de comunicación occidentales han brillado por su silencio, un silencio que sólo se rompe cuando se trata de periodistas reconocidos internacionalmente. Los EEUU que utiliza su bandera de democracia en naciones donde ‘hacía falta’ ha traicionado los principios básicos de ésta. La fuerza estudiantil y aquéllos que votaron de acuerdo a una elección democrática. Somos testigos de cómo los intereses económicos lograron cambiar esto, mientras ciudadanos son asesinados países ‘primermundistas’ discuten inversiones multimillonarias en el país. Como es un obstáculo para dicho ‘desarrollo’ decidieron quitar al primer Presidente electo y cómo muchos han callado. Publicaremos algunas de las imágenes de Rabaa, y cómo fueron ignoradas, así como grabaciones que muestran la fuerza del pueblo Egipcio, de sus estudiantes. Los jóvenes son el futuro de una nación y Egipto tendrá un futuro brillante si sostiene sus creencias y principios por los que tanto lucha día a día. Mientras las fuerzas estudiantiles siguen levantándose ante la injusticia, el mundo; incluidos medios de comunicación internacional han reconocido al “Presidente electo” Al Sisi, dejando atrás a aquéllos que realmente lucharon por la democracia que tanto anhelaba el país.

Lo que los medios no reconocerán
Lo que los medios no reconocerán
El silencio te hace cómplice de esta masacre
El silencio te hace cómplice de esta masacre
“Los medios de comunicación son la entidad más poderosa sobre la tierra. Tienen el poder para hacer al inocente culpable y hacer al culpable inocente, y eso es poder. Porque controlan las mentes de las masas.”
Malcolm X
“Creo en una religión que cree en la libertad. Si tengo que aceptar una religión que no me deja luchar por mi pueblo, digo ¡Al demonio con esa religión!”
Malcolm X
“La verdad está junto al oprimido.”
Malcolm X
“Yo abogo por la verdad, no importa quién le diga. Yo abogo por la justicia, no importa si es con quién la imparte o contra este.”
Malcolm X
“Declaramos nuestro derecho en esta tierra para ser un ser humano, para ser respetados como un ser humano, para recibir las derechos de un ser humano en esta sociedad, en esta tierra, en este mismo día, y tenemos la intención de llevarlo a la realidad por cualquier medio que sea necesario.”
Malcolm X
“No hay algo mejor que la adversidad. Cada derrota, cada angustia, cada pérdida, contiene su semilla, su propia lección en la forma de como mejorar el proceder la próxima vez.”
Malcolm X
“Lo que cuenta en la vida no es el simple hecho de haber vivido. Es qué diferencia hemos hecho en la vida de los demás lo que determina el significado de nuestra vida” Nelson Mandela
“Lo que cuenta en la vida no es el simple hecho de haber vivido. Es qué diferencia hemos hecho en la vida de los demás lo que determina el significado de nuestra vida”
Nelson Mandela
“En este mundo moderno globalizado cada uno de nosotros somos el guardián de nuestro hermano y de nuestra hermana. Hemos fallado demasiado a menudo en esta obligación moral.”
Nelson Mandela
“Cuando decidimos tomar las armas fue porque la única opción restante era rendirse y someterse a la esclavitud “
Nelson Mandela (1991)

RABAA

Seguimos siendo indiferentes y permitiendo que los medios nos digan qué pensar.
Seguimos siendo indiferentes y permitiendo que los medios nos digan qué pensar.
No dejes que te digan qué pensar... ¡ABRE LOS OJOS!
No dejes que te digan qué pensar… ¡ABRE LOS OJOS!
Mientras sean musulmanes ¿no te afecta?...
Mientras sean musulmanes ¿no te afecta?…
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s