Fragmento de la violación a estudiante de la Universidad Al-Azhar

Oposición al actual 'Presidente'

Lo que leerán a continuación es sólo una pequeña parte de lo que sufren las estudiantes al exigir que continúe el gobierno legítimo de Morsi. Por respeto no mencionamos su nombre, sólo exponemos una parte de su historia.

  • El policía dijo : “Te demostraré si soy un hombre o no”
    Entonces él la forzó a entrar al vehículo blindado de la policía donde la violó después de poner su pene en sus pechos mientras ella estaba resistiendo. Hubo otro soldado ahí que se llama al-Gazar, y otro soldado que lloraba mientras presenciaba este horrible crimen y un tercero ¡que estaba riendo!

¡Y no hay autoridad sino de Allah, Todopoderoso !

Esto ocurrió en Egipto los responsables están entre las ¡fuerzas de seguridad de Al-Sisi!, sí, las fuerzas que ‘protegen’ al pueblo, aquéllas que deben defenderte de cualquier peligro, ahora sirve como parte atacante de aquéllos que protestan la ilegitimidad del golpe de estado militar y un ‘presidente’ que robó el poder.
El vehículo del Ministerio de Interior ahora fue utilizado ¡para mantener detenida a una estudiante de la Universidad de Al-Azhar!

Si alguna otra hermana ha pasado por violación o alguna forma de acoso sexual, o bien víctima de violencia por parte de los militares o la policía, por favor pónganse en contacto con nosotros para documentar su caso. Puedes salvar a otra mujer de una situación similar.

En cuanto a aquéllos que son libres, tanto hombres como mujeres de cualquier lugar…. Saben lo que tienen que hacer; ¡cada uno en su campo!
#expone_la_violación
#salva_a_los_detenidos

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s