ANAPRESS_Español | Julio 20, 2014

Traducido con permiso de ANA PRESS

Translated with ANA PRESS permission

Violentos enfrentamientos entre el régimen y las fuerzas de oposición tuvieron lugar el Domingo en las afueras de Jobar, distrito de Damasco, que fue sometido a varios ataques aéreos y bombardeo de artillería pesada de las fuerzas del régimen sirio; proyectiles cayeron en Abbasiyyin, área de la que muchas familias comenzaron a huír siguiendo la advertencia del gobierno sirio. La Fuerza Aérea Siria realizó varios ataques sobre Mleha – donde hubo enfrentamientos – sobre Deir Al Asafeer; tres barriles explosivos fueron lanzados esta noche sobre Daraya teniendo como resultado un muerto y varios heridos. Cuatro personas fueron también asesinadas en Douma, Damasco después del bombardeo de medianoche de las fuerzas del régimen.

Fueron lanzados barriles explosivos por aviones de combate sirios sobre varias zonas de Alepo como  Qatorji, donde como resultado de éste, dos personas fueron asesinadas. Masaken Hanano, Baedeen, Ein Al Tal, y ataques aéreos tuvieron como objetivo la Plaza Bab Al Hawa, cerca de la frontera cruzando entre Siria y Turquía, también las zonas de Souran y Hayan, en éste último hubo cinco civiles heridos. Se reportaron muertos y heridos en Qarleq zona central de Alepo después que cayera una bomba-barril esta tarde.

El bombardeo aéreo hoy atacó también Helleh, Sarmada y Kafar Sejneh zonas de la provincia de Idlib así como Morek, en la provincia de Hama, donde enfrentamientos entre las fuerzas del régimen y la oposición continuaron, mientras barriles explosivos fueron lanzados sobre Alma y Da’el, en Daraa. Las fuerzas del régimen bombardearon también Salma, en la provincia de Lataquia, Maarat Al Nouman, en Idlib y Ghariyeh Al Gharbiyeh, en la provincia de Daraa.

La zona occidental de Deir Ezzor fue testigo de al menos tres ataques llevados a cabo por aviones de combate Sirios y enfrentamientos entre ESL, IS y las fuerzas del régimen, mientras las fuerzas del Estado Islámico tomaron contros en el poblado de Al Masrab asaltando y volando las casas de los elementos del ESL.

Waer, Homs fue sometido al bombardeo de las fuerzas del régimen y fue testigo de los enfrentamientos entre las fuerzas del régimen y la oposición en las afuerzas.

– Alepo
Secuelas del bombardeo aéreo en la Mezquita Al Hussein y las tiendas cercanas


Fotografías mostrando la destrucción en Bab Al Hawa, cerca a la frontera cruzando entre Siria y Turquía
http://on.fb.me/1n5T7JJ
http://on.fb.me/1qtT7qC
http://on.fb.me/1rBGGq5

– Damasco
Avión de combate sirio sobrevolando el este de Ghouta

– Hama
Humo elevándose como resultado del bombardeo aéreo sobre Morek


– Homs
Humo elevándose desde el distrito Waer


Fotografía tomada en al barrio Qatorji, Aleppo.

Fuente de la fotografía
http://on.fb.me/1rfT3sG

Fuente: ANA PRESS

10411082_692606454148057_2953138147571074570_n[3]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s