ANAPRESS_Español Siria | Julio 22, 2014

El área de Jobar de la capital siria Damasco fue testigo de nuevos enfrentamientos entre el Ejército Sirio Libre y las Fuerzas del régimen Sirio después de un nuevo intento de las fuerzas del régimen de avanzar y poder tomar control sobre el puesto de control de Arafa en medio de bombardeo aéreo y de artillería, proyectiles cayeron también en las cercanías de Abbasiyyin; los enfrentamientos continuaron en varios frentes en las afueras de Mleha suburbio que fue sometido a ataques aéreos además del intenso bombardeo de artillería y mortero. También el suburbio de Kafar Batna sufrió ataques aéreos; se reportaron muertos y heridos en Hammouriyeh después que un edificio residencial fuera golpeado por un proyectil lanzado por un avión de combate sirio. Tanques de las fuerzas regulares sirias bombardearon hoy el suburbio Beit Sahem violando la tregua, mientras una campaña de asaltos en las que realizaron las fuerzas del régimen en Barniyeh zona de Rukn al Din en el centro de Damasco.

En la zona septentrional, la provincia de Alepo fueron asesinados seis civiles, incluyendo niños y otros heridos después que fueran lanzadas barriles bomba por los helicópteros militares sirios sobre el poblado Wahshiyeh al atardecer. Barriles explosivos fueron lanzados esta mañana también sobre el camino Al Bab,  Hellok y Shaar en la zona centro de la provincia así como sobre las zonas de Ein Al Tal y Jandoul, y esta tarde sobre el barrio Bustan Al Basha. Los ataques aéreos se realizaron sobre la ciudad de #AlBab y esta tarde un proyectil lanzado por las fuerzas del régimen cayó sobre el barrio #Shaar dejando varios muertos y heridos entre los civiles.

De acuerdo a los activistas, aviones de combate sirios lanzaron veinticinco bombas explosivas (barril) sobre diferentes áreas de la provincia de Daraa, como Nawa, Jasem, Athman, Naeemeh, Inkhel, Jeleen y Mezeireb, la zona de Athman también es atacada esta noche por el intenso bombardeo de artillería.

Muertos y heridos fueron reportados esta noche en Lattamaneh, Hama después que barriles explosivos golpearan el área, mientras durante el día el bombardeo aéreo atacó Kafar Zita y Morek, en paralelo con los enfrentamientos entre la oposición y las fuerzas del régimen después de un nuevo intento de las fuerzas del régimen por tomar control sobre Morek.

– Damasco
Enfrentamientos entre el ESL y las fuerzas del régimen continúan en Jobar

Humo elevándose como resultado del ataque aéreo sobreMleha

Secuelas de un ataque aéreo de las fuerzas del régimen Hammouriyeh (Contenido no apto para menores de edad)

Cadáveres de algunos elementos del régimen asesinados durante su intento para avanzar en Jobar en la madrugada (Contenido no apto para menores de edad)

Parte de los enfrentamientos que tuvieron lugar en Hajar Al Aswad entre fuerzas de la oposición y combatientes del EI

Efectos del bombardeo de artillería de las fuerzas del régimen en una Irbín

Grabaciones mostrando una gran cantidad de suministros alimenticios encontrados en las barracas del EI en Yalda después que fuerzas de la oposición lograran tomar control del suburbio y fuerzas del EI se retiraran. Vale la pena mencionar que la población de ahí y al sur de Damasco, en general, sufrieron un intenso bloqueo

– Hama
Los enfrentamientos continuaron en Morek después que fuerzas del régimen sirio intentaran tomar control sobre el área

– Alepo
Efectos del bombardeo aéreo continuo sobre Ein Al Tal

Escenas de la destrucción en el camino de Al Bab Road

Efectos del bombardeo aéreo esta mañana en el barrio Shaar

Incendio que comenzó esta noche en el barrio Shaar resultado del bombardeo de las fuerzas del régimen

Fotografía de un periodista ciudadano Asaad Bajrouk que murió esta mañana por las heridas que tenía causadas por el bombardeo aéreo en Hreitan
10488184_808959702462278_3084953281406484241_n[1]Fuente fotografía AMC مركز حلب الإعلامي

– Daraa
Primer momento después del bombardeo aéreo en Jasem

Soldados del ESL en Jobar
safe_image

Fuente fotografía:  Lens Dimashqi

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s