ANAPRESS_Español, Siria | Julio 25, 2014

Fuerzas de la oposición derribaron un helicóptero militar sirio que se estrelló sobre las casas en la zona del campamento Al Neirab, Alepo  el viernes por la noche dejando varios muertos y heridos entre la población civil; también se ha reportado que los miembros de la tripulación, han fallecido.

Helicópteros sirios lanzaron el viernes barriles explosivos sobre los barrios MAsaken Hanano, Baedeen, Bab Al Hadeed de Alepo dejando muertos y heridos; enfrentamientos tuvieron lugar en la antigua ciudad, en los alrededores de la ciudadela y en el barrio Khaldiyeh.

Los enfrentamientos entre la oposición y las fuerzas del régimen tuvieron lugar en las afueras de Jobar, distrito de Damasco, que también fue atacado por intensa artillería y al menos ocho ataques aéreos fueron realizados por aviones de combate sirios. El jueves un misil dirigido y artillería de las fuerzas del régimen han asesinado dieciséis personas en Zebdeen, Damasco que hospeda a las personas desplazadas de Mleha y zonas cercanas; las fuerzas regulares sirias avanzaron sobre estre frente y como consecuencia muchos residentes comenzaron a huír del área.

– Alepo
Helicóptero militar que estalló el viernes por la noches después de ser ‘golpeado’ por un proyectil lanzado por las fuerzas opositoras en Alepo; éste llevaba barriles-bomba.

Secuelas del bombardeo en Bab Al Hadeed area of central Aleppo

– Damasco
Bombardeo sobre Jobar y enfrentamientos en sus alrededores el viernes

Demostración en contra del gobierno tuvo lugar en Saqba este viernes llamado “Lo absurdo de la SNC* es una traición para la sangre de los mártires” refiriéndose a la lucha interna entre los miembros de la Coalición Nacional Siria.

Fotografía debajo muestra el lugar del accidente en la zona del campamento Al Neirab, Alepo.

*Siglas en Inglés Syrian National Coalition – Coalición Nacional Siria

Fuente: ANA PRESS

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s