ANAPRESS_Español2, Siria | Septiembre 5, 2014

Fuerzas del régimen sirio reanudaron el bombardeo el Viernes por la mañana en varias áreas de Damasco realizando más de quince ataques aéreos sobre el distrito de Jobar  y sus alrededores en el lado del suburbio Ein Tarama, el cual fue testigo también, de varios ataques aéreos, así como del uso de tanques y artillería para bombardear la zona de Haateet Al Jarash, donde hubo enfrentamientos después que fuerzas del régimen lograran entrar al suburbio la noche anterior. Cuatro ataques aéreos atacaron también Zebdeen del lado de Hateet Al Jarash y otros dos atacaron el suburbio Ein Mennin, mientras el bombardeo de artillería de las fuerzas del régimen ‘golpearon’ Al Tayba zona poniente de Al Ghouta. Además, las fuerzas del régimen bombardearon Asali y Qaboun, distritos de Damasco, causando dos muertos y varios heridos en Qaboun; al mismo tiempo tuvieron lugar los enfrentamientos entre la oposición y las fuerzas del régimen en los alrededores. Éstos ocurrieron enfrente de la zona de Jobar así como en los alrededores de Ein Mennin y la zona de Yarmouk del campamento de refugiados.

Aviones de combate sirios reanudaron el bombardeo sobre la provincia de Idlib, realizando ataques aéreos sobre Maarat Al Nouman y Saraqeb, y sobre varias zonas de la provincia de Hama lanzando bombas-barril sobre Khattab, Al Hajameh, Battish, Lattamneh, Kafar Zeta, Zour Al Nasriyeh y Halfaya; dos bombas-barril cayeron sobre el Hospital Nacional de Halfaya y un hospital de Kafar Zeta se quemó a causa del bombardeo.

Se realizaron ataques aéreos en Deir Ezzor (Deir Al-Zour), en los barrios de Hamidiyeh y Hawiqah así como sobre la Calle Naher  y sobre el área del complejo gubernamental causando daños materiales sin víctimas registradas, mientras el bombardeo de la artillería de las fuerzas del régimen atacaron Em Sharshouh, Al Hilaliyeh y Talbisah zonas de la provincia de Homs y por la tarde sobre Al-Rastán, asesinando a tres jóvenes.

En Alepo, el número de víctimas asesinados por bomba-barril lanzada sobre el barrio Heidariyeh llegó a 21, de acuerdo a activistas.

– Damasco
Manifestación en contra del gobierno en Douma bajo el lema “La Unidad de Ghouta es la pauta”


Humo en las calles de Asali a causa del bombardeo de artillería de las fuerzas del régimen esta mañana

Humo elevándose desde Kabbas zona centro de Damasco, después que los proyectiles cayeran. Fuente: مكتب دمشق الإعلامي | Damascus Media Office

1559832_684081225003748_8298668575616682832_n[1]
Humo elevándose desde Jobar después de los ataques aéreos realizados por aviones de combate sirios
10383971_684084545003416_4223208778222537031_n[1]

– Homs
Cadáveres de tres jóvenes asesinados por el fuego de artillería de las fuerzas del régimen en Al-Rastán la tarde del viernes


Pequeño herido por el bombardeo sobre Al-Rastán el viernes por la tarde

Humo elevándose desde Al-Rastán, zona de Homs a causa al fuego de artillería

– Deir Ezzor
[Fotografía] Humo elevándose después de un ataque aéreo sobre el barrio Haweeqa. Fuente: شبكة الناطق

10498646_732609006794482_2018093574656567445_o[1]

– Hama
Humo elevándose desde Halfaya resultado del bombardeo aéreo


Secuelas de un ataque aéreo en Kafar Zeta

– Idlib
Secuelas de un ataque aéreo sobre Maarat Al Nouman

Fuente: ANA PRESS

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s