ANAPRESS_Español, Siria | Septiembre 8, 2014

La ciudad de Deir Ezzor (Deir Al-Zour)  hoy fue testigo de varios ataques aéreos realizados por aviones de combate sirios que atacaron los barrios Al Arfi y Haweeqa, asi como la zona del mercado y el barrio Al Hamidiyeh, donde, como resultado, tres niños de la misma familia fueron asesinados; también realizaron ataques aéreos sobre Muhassan, Hajin y Khareeta zonas de la provincia de Idlib, así como sobre Al Mariiyeh misma que es adyacente al Aeropuerto Militar de Deir Ezzor.

Cinco personas fueron asesinadas y al menos quince heridas por el bombardeo sobre zonas residenciales de Al Thakneh, Bayatra y Al Sakhani barrios de Al Raqqa, mientras el bombardeo de artillería de las fuerzas del régimen tuvieron como blanco Talbisah, Em Sharshouh y Al-Houla, zonas de la provincia de Homs, dejando al menos dos personas asesinadas en Al-Houla.

En la provincia de Hama, los ataques fueron sobre Lattamneh, Sen Sehor y Abu Jabilat; una madre y sus cuatro hijos fueron asesinados por el bombardeo de las fuerzas del régimen en Al Jalmah; mientras tanto en la provincia de Dara’a el bombardeo ‘golpeó’ las zonas de  Inkhel y Jaleen. Esta tarde bombas-barril fueron lanzadas también sobre Nawa, zona de Dara’a y hubo enfrentamientos entre el ESL  y las fuerzas del régimen en el frente oriental de Nawa.

Aviones de combate sirios reanudaron su bombardeo sobre Alepo llevando a cabo ataques sobre Mare’, Turkman Bareh y Em Al Qoura zonas de esta provincia en la mañana, dejando varios heridos y al menos una víctima, así como sobre la zona de Oram Al Kubra, mientras que en el centro de Alepo una bomba barril fue lanzada sobre el barrio Sakhour; hubo enfrentamientos en las zonas de Bustan Al Basha y Karam Al Jabal. Además fuerzas de la oposición bombardearon posiciones del EI en los poblados de Tal Maled y Osenbul, el ESL logró destruír un tanque del régimen en el barrio Suleiman Al Halabi en Alepo.

En Damasco, más de quince ataques de las Fuerzas Sirias tuvieron como objetivo Ein Tarama y Jobar junto con el intenso bombardeo con artillería de misiles dirigidos que atacaron las zonas de Ein Tarama y Al Dakhaniyah donde hubo enfrentamientos entre el régimen y fuerzas de oposición; además, al menos ocho bombas-barril fueron lanzadas desde aviones de combate sirios fueron lanzadas sobre Menshiyeh zona del suburbio Khan Al Sheih y sobre la zona montañosa de Zabadani esta tarde, igualmente el bombardeo aéreo ‘golpeó’ esta noche el suburbio de Saqba dejando varias víctimas heridas y otras más muertas.

– Deir Ezzor
Pequeña asesinada por bombardeo aéreo sobre la ciudad. No apto para menores de edad المكتب الطبي الموحد – دير الزور

PequeñaFakhriyeh Mohammad Abdel Kareem Khodor asesinada por el ataque aéreo sobre el barrio Hamidiyeh. Fuente: شبكة الناطق
10378083_734632546592128_3909094211948208058_n[1]
Humo elevándose como resultado del bombardeo aéreo sobre el barrio Haweeqa

Fuente: شبكة الناطق
10504863_734440623277987_8284479903533589717_o[1]
Efectos del bombardeo en el barrio Hamidiyeh

– Idlib
Fuerzas opositoras lograron destruír un helicóptero militar sirio que apenas aterrizó en el Aeropuerto Militar Abu Duhur

– Damasco
Denso humo elevándose a causa del bombardeo aéreo de las fuerzas del régimen sirio sobre Ein Tarama


Los enfrentamientos continuaron en la zona de Jobar

– Alepo
Secuelas de un ataque aéreo sobre Mare’


Fuerzas opositoras bombardeando posiciones del EI (Estado Islámico) en Tal Maled

Sobrevivientes del ataque aéreo sobre Mare’ esta mañana. Fuente: شبكة حلب نيوز H.N.N

10303373_697833240264230_295261913710400822_n[1]

– Dara’a
Momento en que una bomba-barril ‘golpea’ Nawa esta noche


Humo elevándose después del cuarto ataque aéreo de las Fuerzas Sirias sobre Inkhel

– Homs
Humo elevándose desde el poblado Em Sharshouh por el bombardeo de las fuerzas del régimen

Fotografía inferior fue tomada en Mare’, provincia de Alepo después de un ataque aéreo el Lunes. Fuente: ANA PRESS 

10685326_719566611452041_4529717965041648389_n[1]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s